lunes, 28 de mayo de 2012

...para Lucas :)

Por fin llegaron!!!



Espero que los disfrutes mucho...que los ensucies también mucho ;)...
eso significará entre otras cosas...que te lo has pasado bomba!!!

Son para un  niño preciosoooooo!!!.
                          ..pero cual no lo es???
                                   :)
"...ellos son los que convierten  la prenda en algo especial..."
...para hacer estos pantalones, partí de una camisa roja y de una camiseta de algodón de bebé...era de Diego y fué una de esas prendas que no aciertas la talla y la verdad...por pereza ... no la cambias, resultado, que se la puse un par de veces, la camisa  idem...sin palabras ...:)  ...tenía querencia a comprarme la ropa un poco chiquita...y esperando "calzarme"   dentro...... desistí...y le doy mejor uso...

....una sonrisa   :)....y un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Eyyyyyyy, pero qué bonicos que son!!!! Me gustan-me gustan-me gustan!!!! Y el color rojo, de fuerza y energía, como Lucas, que los llenará de vida!!!!. Y seguro que los ensuciará, lo veo venir, sí sÍ SÍ!!!.
    Simplemente gracias. De corazón.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ...jajajjaa...me alegro - me alegro - me alegro!!!
    cuando me puse a pensar en un pantalón para Lucas,lo primero que me vino fué el color... rojo!!!por todo lo que tu bien muy bien dices y conoces !!!
    ...a disfrutarse mucho familia!!!
    un placer...también de corazón :)

    ResponderEliminar