domingo, 1 de abril de 2012

PRIMAVERAAA!!!


Que bien!!! ya llegó el calorcito...que alegría por el cuerpo...;)

Esta faldita...se llama "gazpacho de fresas" !!!

....Hoy lo he probado por primera vez ....uhmmmmmmmm...bueníiiiisimo!!!

 festival para mis papilas gustativas!!!

Oooole !!!.................. y en su honor le puse su nombre...

Felipe un artista en la cocina...y Bianca fuera de ella ;)

muchas gracias por la maravillosa comida ...y por la compañia!!! (comí en Las Lunas ,VAlencia)


5 comentarios:

  1. que linda que ha quedado, ahí estoy dándole un empujoncito a este blog!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hooola!!! muchas gracias Alita!
    y por ser la seguidora nº1!!!:) tienes un regalito...!!!...en serio!!!en breve lo cuelgo y ya me dices como te lo hago llegar!!!...
    otro abrazo para ti...

    ResponderEliminar
  3. me encanta el concepto y preciosos los modelitos. ¿Hay más? ¿Están a la venta?

    ResponderEliminar
  4. muchaaaaas gracias!!! oh!! que ilusión tu comentario!!!
    si...siiii a todo...hay más y está a la venta!!!
    me quedé sin ordenador...murió ;)( estoy en un locutorio :)...así que mientras consigo otro no podré hacer más entradas...pero no tardo nadaaaa en volver!!
    :) besito piropo!!!

    ResponderEliminar